Cómo genera Google Ads los anuncios de búsqueda adaptables

19 de marzo de 2023 | google ads

Google Ads utiliza algoritmos de aprendizaje automático para generar anuncios de búsqueda receptivos (RSA). Así es como funciona el proceso:

Usted crea una lista de títulos y descripciones: al crear un RSA, proporciona a Google Ads una lista de títulos y descripciones que desea usar en sus anuncios. Puede crear hasta 15 títulos y 4 descripciones.

Google Ads prueba diferentes combinaciones: Google Ads luego usa algoritmos de aprendizaje automático para probar diferentes combinaciones de sus títulos y descripciones para encontrar las que tienen más probabilidades de generar clics y conversiones.

El algoritmo aprende y optimiza: a medida que el algoritmo prueba diferentes combinaciones, aprende qué títulos y descripciones funcionan mejor para diferentes tipos de usuarios y consultas de búsqueda. Luego utiliza esta información para optimizar sus anuncios en tiempo real.

Datos del personalizador de anunciossi ha configurado personalizadores de anuncios, Google Ads utilizará los datos proporcionados en ellos para personalizar el texto del anuncio.

El anuncio finalizado: en función de los datos generados a partir de las pruebas, el algoritmo selecciona las combinaciones más efectivas de títulos y descripciones y crea un anuncio finalizado.

Al generar múltiples títulos y descripciones y probar diferentes combinaciones, los RSA le permiten crear anuncios que son más relevantes para una gama más amplia de consultas de búsqueda e intenciones del usuario.

Autor: Julio Bethelmy

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