Anuncios en GOOGLE

 Cada segundo se realizan 63.000 búsquedas en Google y la mayoría de los resultados incluyen anuncios de Google. Los anuncios de Google, pagados por las empresas, pueden ser una forma extremadamente eficaz de atraer tráfico relevante y calificado a su sitio web, exactamente cuando las personas buscan los tipos de productos o servicios que ofrece su empresa.
Pudiera ser, exactamente lo que pretendemos, cuando contrata Google Ads, que sus productos o servicios sean anunciados y vistos a través de Google.

google ads

Investigaremos las palabras clave y la competencia para crear una campaña de Google Ads pensada para Colombia que genere ventas y un ROI positivo. La implementación de palabras adecuadas es importante para el éxito y desarrollo comercial de su empresa. 

Este análisis nos ayudará a comprender el comportamiento de la competencia y con base en eso trabajar para hacer mejoras.

 Cada cierto tiempo proporcionaremos un informe detallado de lo que se hizo con el administrador de anuncios y cuál es el plan para el próximo mes. También programaremos una llamada de revisión con nuestro equipo y el suyo. 

Analizaremos los datos históricos para encontrar qué funciona mejor y adaptaremos otras partes para que actúen de manera similar. Luego, cambiaremos las opciones de oferta, las palabras clave, el texto del anuncio y los enlaces de destino para alinearnos con nuestros objetivos. El objetivo es generar tantos clientes potenciales y ventas como sea posible por cada peso gastado. 

Comunícate con nosotros

Obtén una asesoría detallada

teléf. 3124677046

Carrera 40b #11-7, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico, Colombia

× ¿Cómo podemos ayudarte?